Instituto Nacional de Salud Mental presenta nuevos directivos

Nota Informativa

Oficina de Comunicaciones

4 de octubre de 2022 - 8:45 a. m.

En sesión de autoridades institucionales, el Mg. M.P. Víctor Orlando Cruz Campos, director general del INSM “HD-HN” presentó a los nuevos directivos que se integran a la gestión.

En la reunión se leyeron las respectivas resoluciones directorales que designan a la Lic. Julia Vílchez Ubilluz, como directora ejecutiva de la Dirección Ejecutiva de Administración así como al comunicador social Yván Álvaro Torres Battifora, como jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Las designaciones de los funcionarios  se realizan para el desempeño de un cargo de responsabilidad directiva o de confianza por decisión de la autoridad competente, tal como lo señala el Decreto Supremo N° 005-90-PCM que aprobó el Reglamento del D.L. N° 276 (Ley de bases de la carrera administrativa y remuneraciones del sector público). 

El Mg. MP. Víctor Cruz Campos, director general del INSM “HD-HN”, dio la bienvenida a los nuevos funcionarios que se suman a la gestión destacando la necesidad de contribuir en el logro de los objetivos institucionales, llevando adelante las acciones y prioridades del sector en salud mental. 

Por su parte la, nueva Directora Ejecutiva de Administración agradeció la oportunidad brindada y precisó, que su labor se ejecutará con mayor dinamismo, trabajo en equipo y de manera coordinada.

A su turno, el comunicador Yván Torres Battifora, jefe de la Oficina de Comunicaciones, reiteró su compromiso y pre-disposición, para la labor encomendada, orientada  a lograr la difusión y comunicación oportuna de las actividades de investigación, docencia y asistencia especializada que ejecuta la institución.

Resoluciones Directorales de designación
RD. N° 127-2022-DG/INSM “HD-HN”

Que resuelve:
Art. 1 .- Dar por concluida la designación del economista Abel Marino Huamán Auris, en el cargo público de confianza de Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Administración, Nivel F4, del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”, dándole las gracias por los servicios prestados a la institución.

Art. 2.- Designar a partir de la fecha de la presente resolución directoral, a la Lic. en Gestión Pública Julia Vílchez Ubilluz, en el cargo de confianza de Directora Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Administración Nivel F4, del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”.

RD. N° 126-2022-DG/INSM “HD-HN”

Que resuelve:
Art. 1 .- Dar por concluida la designación de la Licenciada en Comunicaciones Mercedes Pilar María Carreño Carrera, en el cargo de jefa de la Oficina de Comunicaciones, Nivel F3, del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”, dándole las gracias por los servicios prestados a la institución.

Art. 2.- Designar a partir de la fecha de la presente resolución directoral, al Bachiller en Comunicaciones Yván Álvaro Torres Battifora, como jefe de la Oficina de Comunicaciones, Nivel F3, del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”.