Resolución Directoral N.° 035-2024-DG/INSM "HD-HN"

Encargar con eficacia anticipada a partir del 01 al 15 de febrero de 2024, al Médico Psiquiatra Rolando Marcial Pomalima Rodriguez, las funciones de Jefe del Departamento de Rehabilitación

2 de febrero de 2024

Artículo N° 1.- DAR TERMINO con eficacia anticipada a partir del 1 de febrero de 2024, a la encargatura del Médico Psiquiatra Víctor Manuel del Carpio Reyner, como Jefe del Departamento de Rehabilitación del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi", dándose las gracias por los servicios prestados a la institución.

Artículo N° 2.- Encargar con eficacia anticipada a partir del 01 al 15 de febrero de 2024, al Médico Psiquiatra Rolando Marcial Pomalima Rodriguez, las funciones de Jefe del Departamento de Rehabilitación del Instituto, en adición a las funciones de Director Ejecutivo de Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de Investigación, Docencia y Atención Especializada de Niños y Adolescentes del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
Vista preliminar de documento RD 035-2024-DG-INSM-HD-HN

RD 035-2024-DG-INSM-HD-HN

PDF
270.8 KB