Resolución Ejecutiva de Administración N.° 23-2023-OEA/INSM “HD-HN”

APROBAR la BAJA de 83 (ochenta y tres) Bienes Patrimoniales, por la causal de mantenimiento o reparación onerosa

25 de mayo de 2023

Artículo 1°.- APROBAR la BAJA de 83 (ochenta y tres) Bienes Patrimoniales descritos en el ANEXO 1-2023-EP-OL/INSM “HD-HN” considerados como Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), por la causal de mantenimiento o reparación onerosa cuya descripción y valorización se detallan en el anexo adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

Artículo 2°.- Disponer que el Jefe de Equipo de Patrimonio de la Oficina de Logística conjuntamente con el Jefe de Equipo de Integración Contable de la Oficina de Economía, registren la baja patrimonial y contable de 83 (ochenta y tres) bienes muebles a que hace referencia el artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 3°.- Disponer que el Jefe de Equipo de Patrimonio de la Oficina de Logística, proceda con el registro de la presente resolución en el aplicativo SIGA MEF y SINABIP, de acuerdo a lo dispuesto en la Tercera Disposición Complementaria Transitoria de la Directiva N °0006-2021-EF/54.01 y su modificatoria.

 

Documentos

Vista preliminar de documento APROBAR la BAJA de 83 (ochenta y tres) Bienes Patrimoniales, por la causal de mantenimiento o reparación onerosa

APROBAR la BAJA de 83 (ochenta y tres) Bienes Patrimoniales, por la causal de mantenimiento o reparación onerosa

PDF
4.1 MB