Resolución Directoral N.° 27-2023-DG/"INSM "HD-HN"
Designar responsable del Libro de Reclamaciones en Salud, y la plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental
7 de febrero de 2023
Artículo N° 1.- Dar por concluida, con eficacia anticipada al 23 de enero 2023 a la Designación de la Ing. Gabriela Diana Zegarra Bartolo, como responsable del Libro de Reclamaciones en Salud, así como coordinadora de la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi".
Artículo N° 2.- Designar con eficacia anticipada al 24 de enero de 2023, al Lic. en Adm. en Salud Luis Freddy Padilla Ortega , como responsable del Libro de Reclamaciones en Salud, y la plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" , en adición a sus funciones de Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad Nivel F-3.
Artículo N° 3.- Designar a partir de la fecha de la presente resolución a la Magister Kelly Yenny Mendez Polo, como Responsable Alterna del Libro de Reclamaciones en Salud, y la plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi", cuyas funciones serán asumidas en ausencia del titular.
Artículo N° 2.- Designar con eficacia anticipada al 24 de enero de 2023, al Lic. en Adm. en Salud Luis Freddy Padilla Ortega , como responsable del Libro de Reclamaciones en Salud, y la plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" , en adición a sus funciones de Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad Nivel F-3.
Artículo N° 3.- Designar a partir de la fecha de la presente resolución a la Magister Kelly Yenny Mendez Polo, como Responsable Alterna del Libro de Reclamaciones en Salud, y la plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi", cuyas funciones serán asumidas en ausencia del titular.