INS brindó taller sobre “Identificación y redacción de no conformidades” dirigido a 25 auditores calificados

Nota de prensa
Participaron biólogos, químicos, farmacéuticos, tecnólogos médicos y médicos.
FOTO 1
FOTO 2

UCOM

31 de mayo de 2024 - 11:50 a. m.

Continuando con el fortalecimiento de las competencias técnicas en normas ISO/IEC 17025 e ISO 15189 de sus trabajadores, el Instituto Nacional de Salud desarrolló el denominado “Identificación y redacción de no conformidades “.

La jornada académica realizada del del lunes 20 al viernes 24 de mayo, fue organizada por la Unidad de Gestión de la Calidad de la oficina de Planeamiento, Presupuesto y Moderación, con el apoyo de la Unidad de Desarrollo de los Recursos Humanos de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos. 

En el   curso   participaron   25   auditores   calificados   por   el   INS, provenientes   de   los   centros nacionales, CNCC, CNSP   y   CENSOPAS.   Entre   los   auditores   participaron  Biólogos, Químicos Farmacéuticos, Tecnólogos Médicos y Médicos. El curso taller fue desarrollado por el Blgo. Fernando Alva Ruiz, auditor Líder ERCA del CNCC. De esta manera se fortalece la competencia técnica de los auditores del INS, que realizan auditorias en los centros nacionales y en los laboratorios de la RED de laboratorios.