Servidoras Nelly Palomino y Domitila Yupán fueron reconocidas por sus 44 y 30 años de trabajo en el Instituto Nacional de Salud

Nota de prensa
Fue en emotiva ceremonia realizada en el auditorio de biomedicina en Chorrillos
FOTO PORTADA
CON EL DR. VISALOT
CON DRES. SUAREZ Y CABEZAS
CON DOMITILA YUPAN
CON NELLY PALOMINO

UCOM

16 de abril de 2024 - 10:27 a. m.

Con la participación de familiares, colegas y amigos, se realizó la ceremonia de reconocimiento a dos de las servidoras del INS, que cesan funciones en la institución. 

Se trata de Nelly Palomino Correa, de la oficina de administración y Domitila Yupán Sánchez, de la oficina de gestión de recursos humanos; quienes fueron homenajeadas con un diploma y una placa recordatoria, en agradecimiento a los años prestados en servicio.

El acto contó con la participación del asesor de la jefatura, Dr. Pablo Visalot Lévano, quien asistió en representación del presidente ejecutivo del INS, Dr. Víctor Suarez Moreno y resaltó las cualidades personales y profesionales de las servidoras del INS, como ejemplo de constancia, dedicación y lealtad con su trabajo.

Como parte de la ceremonia, se presentó un video recordatorio, realizado por la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional, con el mensaje de despedida de las homenajeadas, donde narraron experiencias y anécdotas del trabajo compartido en las diferentes áreas del INS, que, como una gran familia, supieron enfrentar buenos y difíciles momentos personales y laborales, de manera responsable y dedicadas a brindar lo mejor de cada una.

Al término de la ceremonia, ambas trabajadoras fueron homenajeadas con lindos arreglos florales y posaron para las fotos del recuerdo, en momentos cargados de mucho sentimiento y nostalgia.