Se realizó Ceremonia de Juramentación para Supervisor y los Representantes Titulares y Suplentes ante el CSST Periodo 2024-2025

Nota de prensa
Evento se realizó el pasado 12 de marzo en la sede Chorrillos del INS
FOTO PORTADA
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 5
FOTO 4

UCOM

14 de marzo de 2024 - 4:11 p. m.

En una ceremonia protocolar, se realizó la juramentación de los nuevos representantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y del Supervisor del CIETROP –Iquitos, para el periodo 2024- 2025, del Instituto Nacional de Salud. 

La actividad estuvo presidida por el Comité Electoral para el proceso de elección de los Representantes Titulares y Suplentes ante el CSST 2024. Presidente Kary V. Gonzales Dávila, Secretaria Maribel Osorio Pariona y Vocal José Espinoza Vega.
 
Además, se contó con la presencia del Abogado, Pablo Helí Visalot Lévano, Asesor II, de Presidencia Ejecutiva del INS y del del Abogado Ramón Omar Osterloh Cueto, Jefe de Oficina de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos del INS. 

El Medico Gerardo Manrique, quien conforma la lista ganadora de las elecciones para los Representantes Titulares y Suplentes ante el CSST, periodo 2024-2025, dirigió unas palabras a los asistentes y brindó el agradecimiento respectivo, mencionando adicionalmente que, a partir de ahora, los nuevos representantes y a la Supervisora del CIETROP Adm. Rosa Liz Castro Bardales, tienen el objetivo de promover la salud y seguridad en el trabajo, asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.