INS brindó emotiva ceremonia por cese de labores a servidora María Isabel Montoya Villacorta por sus 34 años de servicio

Nota de prensa
Evento realizado en el auditorio de la sede central, contó con la asistencia de autoridades, familiares y compañeros de labores
FOTO PORTADA
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5

11 de marzo de 2024 - 9:12 a. m.

Tarde de despedida. En medio de recuerdos y anécdotas de tantas jornadas de trabajo, fue despedida en sus funciones, quien fuera la voz que por muchos años identificó y respondió desde la central telefónica del Instituto Nacional de Salud, cada vez que llamaban al INS.

Para la ocasión, la Oficina de Gestión de Recursos Humanos en coordinación con la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional (UCOM) del INS, organizaron una significativa ceremonia que contó con la participación del presidente ejecutivo del INS, Dr. Víctor Suarez Moreno, el gerente general, Abg. Darwin Hidalgo Salas, además de familiares y compañeros de labores.

En su discurso, el Dr. Suarez Moreno, expresó su agradecimiento y reconocimiento público a la Sra. María Isabel Montoya, por ser ejemplo de constancia, responsabilidad y empatía en el cumplimiento de sus labores, dejando una linda historia de vida en la institución.

Así también, el Abg. Darwin Hidalgo saludó la gran calidad humana y compromiso de la servidora Maria Isabel Montoya, especialmente demostrada en épocas de pandemia donde siguió atendiendo la central telefónica con los llamados de la población.

Como parte de la ceremonia, la Sra. Loidith Angulo Fasabi, colega y compañera de muchos años de la cesada, brindó una hermosa remembranza de anécdotas y experiencias compartidas en la institución, donde además se presentó un video de despedida por parte de la UCOM. 

Finalmente, el presidente ejecutivo y el gerente general hicieron entrega de un diploma y una placa recordatoria a la Sra. María Isabel Montoya, por sus 34 años de servicio interrumpido en el INS, en una tarde donde los recuerdos, sonrisas y poemas, fueron el marco especial para darle las gracias por su labor en el INS.