X Congreso Científico Internacional del INS en medios de comunicación

Nota de prensa
Osvaldo Barcos en canal N

5 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

 
X Congreso Científico Internacional del INS en medios de comunicación
 
La resistencia a los antimicrobianos fue el tema del X Congreso Científico Internacional que más concitó atención de los medios de comunicación. El canal de cable, canal N entrevistó en vivo al Dr. Luis Osvaldo Barcos uno de los principales expertos n sanidad animal, representante de la Organización Mundial de la Sanidad Animal para las Américas.
 
La periodista Susana Mendoza del diario oficial El Peruano llegó hasta el X Congreso para entrevistar al Dr. Luis Osvaldo Barcos y al bioquímico Marcelo Galas quien es especialista en enfermedades infecciosas y en el manejo de la resistencia a los antimicrobianos; trabaja en la Vigilancia de Resistencia a los Antimicrobianos en la Organización Panamericana de la Salud. 
 
La producción del programa científico de TVPerú, Umbrales, visitó durante dos días el X Congreso Científico Internacional del INS para grabar un programa especial que será transmitido en cuatro semanas y será compartido vía Youtube.  
  
El jefe institucional, Dr. Luis Suárez, brindó el domingo 4 de diciembre un balance de los alcanses y conclusiones del X Congreso Científico Internacional a través del programa Para todos de Radio Nacional. 
  
Para escuchar la entrevista completa, visita nuestro canal INS PERÚ https://www.youtube.com/watch?v=zYQ0Jqg1LzY