Acceder a la sección de Investigación y Desarrollo de Tecnologías del Instituto Nacional de Rehabilitación

Si necesitas información científica relacionada a la autonomía y calidad de vida de las personas en situación de discapacidad, puedes consultar la sección de Investigación y Desarrollo de Tecnologías del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Esta plataforma cuenta con cuatro secciones de consulta:

  • Banco de Investigación: presenta una base de datos que facilita la visualización de las fases y estados de las investigaciones institucionales y extrainstitucionales del INR.
  • Publicaciones: presenta la literatura científica publicada por profesionales institucionales en las revistas registradas en base de datos especializadas nacionales e internacionales, contribuyendo con la difusión de los hallazgos o resultados de una investigación en el ámbito de la rehabilitación.
  • Recursos de información: brinda acceso a gran variedad de fuentes de información especializada, como libros, revistas, artículos, tesis y a las bases de datos de acceso libre y por suscripción con usuarios CTI VITAE, destinados para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de la investigación científica, acorde con las exigencias de la sociedad del conocimiento.
  • Documentos normativos: presenta los documentos aprobados mediante acto resolutivo por el INR, los cuales establecen estándares, procedimientos, directrices, obligaciones o acciones relacionadas a investigación.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, ubica la sección que quieres consultar y haz clic en el botón Más información. El sistema te mostrará los datos que buscas.

Acceder a la plataforma de consulta