Instituto Nacional de Rehabilitación firma Acuerdo de Colaboración con la Asociación Aynimundo
Nota de prensaObjetivo es favorecer la integración laboral y social de los pacientes con discapacidad.



Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES
21 de mayo de 2024 - 1:45 p. m.
El Instituto Nacional de Rehabilitación ‘Dra. Adriana Rebaza Flores” AMISTAD PERÚ-JAPÓN (INR) del Ministerio de Salud (Minsa), firmo un Acuerdo de Colaboración con la Asociación Aynimundo, para fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
El objetivo del Acuerdo es establecer los términos y condiciones para el desarrollo de actividades encaminadas a lograr la inserción laboral de los usuarios del Servicio de Rehabilitación Profesional del INR, que se encuentran en situación de discapacidad y requieren ingresar al mercado laboral.
Se busca desarrollar las competencias de las personas con discapacidad, de modo que puedan acceder a un puesto de trabajo o generar su propio emprendimiento.La vigencia de este Acuerdo es hasta el 31 de diciembre del 2025.
La firma del Acuerdo estuvo a cargo de la Dra. Erika Giraldo Vizcarra, directora general del INR y la Mag. Verónica Rondón Rodríguez, directora de la Asociación Aynimundo. Asimismo, participaron de este evento la Dra. Lenny Mendoza Torres, jefa de la Oficina de Cooperación Científica Internacional; Dr. Humberto Salas Véliz, director ejecutivo de la Dirección de Investigación, Docencia y Atención en Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento; Dra. Gladis Alarcón Candia, jefa del Departamento de Investigación, Docencia y Atención en Ayuda al Tratamiento; Lic. Vilma Galarza Lozano, jefa del Servicio de Rehabilitación Profesional, Dra. Patricia Quenta Isidro y la Abog. Martha Rodríguez de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Asociación Aynimundo
Es una institución sin fines de lucro que busca cocrear las mejores opciones y oportunidades para profundizar el bienestar fundamental de las personas.
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
Oficina de Comunicaciones – Equipo de Prensa.
21/05/2024
DRRM/albv