Instituto Nacional de Rehabilitación da la bienvenida a nuevo personal asistencial y administrativo

Nota de prensa
Personal ingresó a través del concurso CAS N° 001-2024-INR
OF, COM
OF.COM
OF.COM

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES

OFICINA DE COMUNICACIONES

20 de marzo de 2024 - 9:21 a. m.

Ciento veintidós trabajadores entre profesionales de la salud y personal administrativo ingresaron a laborar al  Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” AMISTAD PERÚ-JAPÓN (INR), del Ministerio de Salud (Minsa), luego de adjudicarse una plaza en el Proceso de Contratación CAS N° 001-2024-INR.

La actividad inició con un acto protocolar, que contó con la presencia de la Dra. Erika Giraldo Vizcarra, directora general del INR; Ing. Iván Palomino Zárate, director ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Administración y la Abog. Julia Peralta Silvera, jefa de la Oficina de Personal, quienes integraron la mesa de honor. Acompañaron también, los directores ejecutivos, jefes de departamentos y oficinas.

Precisamente, en su discurso de bienvenida al personal ingresante, la Dra. Giraldo instó a los nuevos colaboradores a poner su vocación de servir, el buen trato y la empatía al servicio de los pacientes, sus familiares y entre sus compañeros de trabajo.

“Es una gran alegría para nosotros tener esta reunión y darles la bienvenida, ya que ahora como INR podemos incrementar y mejorar nuestra oferta de servicios. Nos entusiasma que se incorporen a los profesionales que ya tenemos, porque con ustedes sumamos el conocimiento y la experiencia que muchos de ustedes traen. De igual forma, sabemos que pondrán su vocación al servicio de todos los pacientes que acceden a la atención integral en rehabilitación y de aquellos que vendrán”, refirió la Dra. Giraldo.
 
Asimismo, se realizó la Inducción de Personal 2024, brindado por las diferentes unidades orgánicas, recibiendo así  capacitaciones en: Reseña histórica, misión, visión  y estructura orgánica del INR dado por la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico; Ética e Integridad en la Función del Servidor Público por la Oficina de Asesoría Jurídica; Atención al Usuario por la Oficina de Gestión de la Calidad; Flujograma ante accidentes laborales por el Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo y, Beneficios y Programas de la Unidad de Bienestar Social de Personal por el Equipo de Bienestar de Personal; y finalmente el Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia del Personal de Contrato Administrativo CAS (Decreto Legislativo N° 1057) por el Equipo de Control de Asistencia.

De esta manera, se sumaron a la familia INR, médicos especialistas en medicina de rehabilitación, cardiología, neumología, patología clínica e internistas, tecnólogos médicos en terapia física, ocupacional, radiología y laboratorio, enfermeras, nutricionistas, químicos farmacéuticos, psicólogos, técnicos en enfermería, laboratorio y farmacia; ingenieros en informática e industrial; especialistas administrativos y en gestión, así como, técnicos en servicios generales, pilotos de ambulancia, entre otros.
    
                                                                            GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
                                                          Oficina de Comunicaciones – Equipo de Prensa.
 
 
20/03/2024
DRRM/albv