Personal del Instituto Nacional de Rehabilitación se capacita en Programación y Modificación del Cuadro Multianual de Necesidades 2025-2027

Nota de prensa
Especialista del Ministerio de Economía y Finanzas fue quien brindó la capacitación.
FOTO INR
FOTO INR
FOTO INR

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES

Oficina de Comunicaciones

15 de marzo de 2024 - 2:15 p. m.

Personal de las diferentes unidades orgánicas del Instituto  Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” AMISTAD PERÚ-JAPÓN (INR), se capacitó en Programación y Modificación del Cuadro Multianual de Necesidades 2025-2027(CMN) y sus modificatorias en el Sistema Informático de Gestión Administrativa  del Sistema Nacional de Abastecimiento (SIGA). 

La capacitación, organizada por la Oficina de Logística del INR, estuvo a cargo del especialista, Ing. Daniel Marroquin Uculmana de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), quien hizo hincapié en la importancia de un adecuado registro de los requerimientos de las necesidades de la institución, así como, en el cumplimiento de los plazos para el ingreso de datos al SIGA.

Con esta capacitación brindada al personal de las diferentes áreas, se espera mejorar la eficiencia en la gestión de los procesos de abastecimiento y control patrimonial del INR, de modo que contribuya a brindar servicios de salud de calidad a la población con discapacidad del país.

Dato:
El CMN es producto del proceso de la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras (PMBSO), instrumento de gestión que contiene la programación de necesidades priorizadas por la entidad por un periodo mínimo de tres años, que le permitirá cumplir con sus metas, objetivos estratégicos y operativos.
 
                                                                        GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
                                                    Oficina de Comunicaciones – Equipo de Prensa.


15/03/2024
DRRM/albv