Instituto Nacional de Rehabilitación se reunió con autoridades de la Facultad de Medicina de la UNMSM
Nota de prensaSe programó una próxima visita a las instalaciones de la UNMSM.
Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES
21 de noviembre de 2023 - 9:19 a. m.
Con el objetivo de mejorar la oferta de servicios dirigida a personas con discapacidad y previo a la firma del Convenio Docente Asistencial entre el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” AMISTAD PERÚ-JAPÓN (INR) del Ministerio de Salud (Minsa) y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que incorpora Tecnología Médica y Pre grado de Medicina, se reunieron autoridades de ambas instituciones.
Entre los aspectos a fortalecer a través de este Convenio, se encuentra la investigación, la cual redundará en el mejor conocimiento y el uso de técnicas para la mejora de los pacientes.
En dicha reunión participó la Dra. Erika Giraldo Vizcarra, directora general del INR; Dra. Lenny Mendoza Torres, jefa de la Oficina de Cooperación Científica Internacional; Dra. Raquel Tapia Egoavil, directora de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada; Dr. Luis Enrique Podesta Gavilano, Decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM, entre otros
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
Oficina de Comunicaciones – Equipo de Prensa.
DRRM/albv
22/11//2023