Donación de sillas de ruedas en Chancay

Nota de prensa
Pobladores agradecieron la ayuda.
Donación de sillas de ruedas en Chancay

28 de diciembre de 2020 - 12:00 a. m.

Pobladores de Chancay recibieron la donación de quince sillas de ruedas y doce andadores por el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” AMISTAD PERÚ–JAPÓN, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPÉD) de la Municipalidad Distrital de Chancay.
Estas ayudas biomecánicas fueron provistas por la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, gracias al convenio de ayuda constante con el INR. Durante la entrega estuvieron presente el M.C Rubén Zurita Espejo, Presidente del Comité de Donaciones del INR y el Licenciado en Terapia Ocupacional Luis Pablo Valdivia, quien estuvo apoyando en el armado de las sillas de ruedas.
Es importante mencionar que la entrega no solo fue en la Municipalidad de Chancay, si no también se llevó a los hogares de las personas beneficiadas.
El objetivo de la donación es facilitar la incorporación de las personas con discapacidad a su entorno, optimizando su calidad de vida, reintegrándose a su hogar, escuela y/o trabajo.