INMP rinde homenaje a las madres trabajadoras

Nota de prensa
Director del INMP, jefe de la oficina de Recursos Humanos y representante de SUBCAFAE, rodean a la madre representativa del INMP, Ursula Bancayan
director del INMP, Félix Ayala brinda mensaje a las madres trabajadoras
madres trabajadoras sonríen a la cámara
Madres trabajadoras posan frente a la cámara durante la ceremonia
Posan sonrientes dos madres trabajadoras

Fotos: inmp

Oficina de Comunicaciones

12 de mayo de 2023 - 6:52 p. m.

Con motivo de conmemorar el Día de la Madre, trabajadoras del Instituto Nacional Materno Perinatal fueron agasajadas en una ceremonia que contó con la participación de autoridades, encabezados por el director del INMP, Félix Ayala Peralta y el reconocimiento a la madre representativa, Ursula Bancayan.
 
Esta actividad fue organizada por la Oficina de Bienestar de Personal y el Subcomité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo – Subcafae, quienes se encargaron de brindar alegría y entretenimiento a las madres trabajadoras del INMP en su día.
 
En su intervención, el titular del INMP agradeció a las madres trabajadoras quienes demuestran con su trabajo el compromiso y la calidad en la atención de la salud materna y neonatal, además destacó que esta labor la cumplen a la par de su rol de madres en el hogar, demostrando siendo el pilar más importante de la sociedad.
 
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para hacer un anuncio respecto a los próximos proyectos que el instituto realizará en favor de la salud de las madres y las mujeres del país. “Tenemos como visión rumbo al bicentenario reforzar la atención de la salud de la mujer, implementando nuevas estrategias para ampliar nuestros servicios especializados con el objetivo de contribuir en la prevención de la salud de la mujer en todas sus etapas de vida”, indicó. 
 
Finalmente, se realizó el sorteo de regalos y las presentes pudieron disfrutar de shows artísticos a cargo de artistas invitados.