Instituto Nacional Materno Perinatal migra a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano

Nota de prensa
Imagen de plataforma digital del Instituto Nacional Materno Perinatal en pantalla de computadora

Oficina de Comunicaciones

17 de febrero de 2023 - 2:44 p. m.

Con el objetivo de acercar y promover un Estado al servicio de la ciudadanía y en cumplimiento al Decreto Supremo Nº033-2018-PCM, el jueves 16 de febrero, el Instituto Nacional Materno Perinatal se unió a la Plataforma Digital Única del Estado.
 
Esta plataforma se caracteriza por tener un diseño único que integra a todas las entidades públicas, siendo un espacio de contacto digital con los visitantes, permitiéndoles acceder a información, así como brindar orientación de trámites y servicios, de manera sencilla y útil.
 
De esta manera, al ingresar a www.gob.pe/inmp, los ciudadanos podrán acceder a toda la información del Instituto Nacional Materno Perinatal referente a trámites y servicios dirigido al público en general y público especializado, así como noticias, convocatorias laborales, normas legales, publicaciones, directorio institucional, entre otros.
 
En la actualidad, un gran número de instituciones del Estado ya se encuentran en esta plataforma, brindando información que prioriza las necesidades de los ciudadanos en general, en tal sentido, el INMP ratifica su compromiso con la transparencia y de buenas prácticas en favor de la población.
 
Cabe señalar que la plataforma gob.pe es administrada por la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital.