Nuevos servidores son incorporados al Instituto Nacional Materno Perinatal

Nota de prensa
Directores y nuevos servidores
Obstetras posan con resolución administrativa
Enfermeras posan con resolución administrativa
MÉDICOS posan con resolución administrativa

Fotos: INMP

Oficina de Comunicaciones

4 de enero de 2023 - 2:54 p. m.

Esta mañana, el director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Félix Ayala Peralta dio la bienvenida a veintinueve nuevos servidores quienes han sido incorporados a esta institución luego de lograr una plaza en el Concurso Abierto para cubrir las plazas vacantes de personal asistencial en la modalidad de contrato por reemplazo del INMP.
 
En su intervención, felicitó a cada uno de los servidores por incorporarse al Instituto Nacional Materno Perinatal, ya que es una institución con una amplia trayectoria de más de 196 años al servicio de la salud materna y perinatal.  “Esta institución tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, por lo que les agradezco por haber escogido esta institución para desarrollarse profesionalmente”, remarcó.
 
Del mismo modo, Ayala señaló que la institución cuenta con tres ejes estratégicos que son la investigación, la docencia y la atención altamente especializada con la finalidad de cumplir con la misión del Plan Bicentenario bajo los valores de integridad, ética solidaridad, respeto, compromiso y calidad total.
 
Finalmente, los instó a trabajar unidos para fortalecer la red nacional materno perinatal, la cual, a través del Ministerio de Salud, ha sido encargada a esta institución para fortalecer a nivel nacional la salud de las gestantes y los recién nacidos.
 
Luego de ello, los nuevos servidores recibieron de manos del director general la resolución Administrativa que acredita su nueva condición en esta institución.