Congresista Alejandro Muñante realiza visita al INMP

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones

25 de marzo de 2022 - 12:02 p. m.

El jueves 24 de marzo, el Congresista de la República, Alejandro Muñante Barrios visitó el Instituto Nacional Materno Perinatal en el marco del Día del Niño por Nacer con el objetivo de conocer la labor que se realiza en favor de las madres y sus recién nacidos.
 
Durante la visita, el director del INMP, Dr. Félix Ayala Peralta informó al congresista sobre las estrategias que se han implementado en la institución como el parto humanizado, el contacto precoz y la atención especializada a los bebés prematuros hospitalizados en las salas de Neonatología.

Asimismo pudo conocer los beneficios del Banco de Leche Humana en favor de la salud infantil, ya que es una importante estrategia que ayuda en la recuperación y desarrollo de los bebés prematuros y delicados, brindándoles el mejor alimento y atención durante su estancia hospitalaria.

La visita también contó con la participación de la directora de Neonatología del INMP, Carmen Dávila y del director de Obstetricia y Ginecología del INMP, César Carranza.