Presentan a representantes de los trabajadores ante el Comité de Sub Cafae del INMP

Nota Informativa

Oficina de Comunicaciones

9 de marzo de 2022 - 3:15 p. m.

En presencia del director general, Dr. Félix Ayala Peralta y autoridades del equipo de gestión, se hizo la presentación oficial del nuevo directorio del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Sub Cafae) que cumplirá funciones en el periodo 2022-2024.

Para este periodo, el comité de Sub Cafae será presidido por la Dra. Irma Callahui Ortiz e integrado por la C.P.C. Elizabeth Muñoz Sabino como vicepresidenta y el abogado Tomás Gutiérrez Gutiérrez como secretario.  

Asimismo, fueron presentados los servidores señor Antonio Parra Rojas como tesorero, la Lic. Elizabeth Marín Chávez como primera vocal y el señor Jorge Mena Camizán como segundo vocal, quienes fueron elegidos democráticamente como representantes de los trabajadores del Instituto Nacional Materno Perinatal.

El director general, Dr. Félix Ayala felicitó a los nuevos integrantes y reconoció su compromiso y vocación de servicio en gestionar mejoras en los incentivos y beneficios para el recurso humano de la institución, en estricto cumplimento de las normas establecidas.