INMP celebró el día del Empleado Público

Nota de Prensa

30 de mayo de 2012 - 12:00 a. m.

El martes 29 de mayo, el Instituto Nacional Materno Perinatal llevó a cabo una ceremonia en homenaje a los colaboradores de esta institución con motivo de celebrar el día del Empleado Público, fecha en que se reconoce el desempeño e identificación de quienes laboran en las diferentes instituciones públicas de nuestro país.

Este año se elaboró un marco de evaluación en la cual destacaron tres servidores quienes han sido calificados como los mejores del año 2011, se trata de Ananí Peñalva Castillo, profesional obstetriz que labora en la Oficina de Gestión de la calidad, María Idrogo Vásquez, quien se desempeña como técnica de Enfermería y Marco Benites Pérez, profesional del área administrativa.

Asimismo, veinticinco colaboradores fueron reconocidos por su desempeño y eficiencia, considerándoseles como los más destacados, por otro lado la institución rememoró la labor de los servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicio, así como a quienes destacaron por su asistencia y puntualidad.

El director de la Oficina Ejecutiva de Administración, Rosmary Hinojosa Pérez, manifestó la importancia de resaltar esta fecha en donde se destaca la labor que cumplen los empleados públicos en todas las instituciones del estado, especialmente para quienes trabajan en salud ya que dedican su labor al servicio de la población más vulnerable.

Por otro lado, destacó la labor encomiable que realizan los servidores de esta institución dedicada a la salud de las madres y los recién nacidos, por lo que instó a los presentes a renovar el compromiso y responsabilidad de entregar una atención de calidad y con calidez.

“Somos mil 780 trabajadores aportando al mismo objetivo y aspirando a ser los mejores para seguir haciendo grande al país, tenemos una misión muy importante con la población más necesitada”, finalizó.