Se gradúan veintiún Médicos Residentes en el Instituto Nacional Materno Perinatal

Nota de prensa

INMP

26 de junio de 2020 - 9:55 a. m.

Cumpliendo las estrictas medidas de aislamiento social establecidas debido a la pandemia, médicos residentes egresaron del Instituto Nacional Materno Perinatal en una sencilla ceremonia que contó con la presencia del director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos y los directores ejecutivos de Obstetricia y Ginecología, Neonatología y de Especialidades Médicas.

De este modo se graduaron trece médicos en la especialidad de Ginecología y Obstetricia, cinco médicos en la especialidad de Anestesiología y tres médicos en la subespecialidad de Neonatología, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por el logro obtenido.

En su intervención, el director del instituto felicitó a los residentes por haber culminado exitosamente su formación en esta institución que se caracteriza por su liderazgo en la atención altamente especializada de la salud materna y perinatal del país, y los exhortó a continuar capacitándose para contribuir a mejorar la salud del país.

El Dr. Guevara también aprovechó la oportunidad para agradecerles por su contribución y apoyo incondicional frente a la lucha contra la pandemia, además hizo un reconocimiento especial a los profesionales que tuvieron a su cargo la formación de estos nuevos especialistas, inclusive durante la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.