Resolución Directoral
- MODIFICAR el Plan Anual de Contrataciones del INIA, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, a fin de Incluir la ADS para el "Servicio de Remodelacion y Habilitacion de Vestidores del Personal de...
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. Nelly Lucia Pereda Leiva, por el importe total de S/.5,750.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. Ana Maria Romero Borja, por el importe total de S/.13,370.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. Ana Maria Romero de Bazan, por el importe total de S/.7,360.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Fabian Pedro Quispe Chambi, por el importe total de S/.7,841.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Santos Landeo Ruiz, por el importe total de S/.11,483.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Julio Federico Puma Urrutia, por el importe total de S/.1,162.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sres. Rigoberto Estrada Zuñiga, Vidal Apaza Mamani, Vicente Ruiz Escobar, por el importe total de S/.4,...
- Reconocer el Gasto del Ejercicio Fiscal 2013, por el importe total de S/.187,160.01. Incluidos impuestos de Ley, por concepto y a favor del CONSORCIO "MAPFRE PERÚ, LA POSITIVA, MAPFRE PERU VIDA y M...
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Robert Edmundo Ramos Porta, por el importe total de S/.751.50
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. Agripina Roldan Chavez, por el importe total de S/.1,360.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Robert Edmundo Ramos Porta, por el importe total de S/.7,925.80
- Reconocer el Gasto del Ejercicio Fiscal 2013, por el importe total de S/.18,602.52. Incluidos impuestos de Ley, por concepto y a favor de la Empresa CA & PE COURIER S.A.C.
- SANCIONAR a AGROSERVICIOS ZAARTU E.I.R.L., con RUC N° 20479680974, con una multa de media (0.5) UIT vigene al momenta del paga, par comercializar semillas sin cantar con Ia et queta del productor e...
- INSCRIBIR en el Registro de Planta de Acondicionamiento de Semillas, el local ubicado en Km. 7.5 Carretera a Lunahuaná. Distrito de Nuevo Imperial. Provincia de Cañete Departamento de Lima cuyo tit...
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°005-2014-INIA, para la "Adquisición de Alimentos para Animales del CELM, Sede Central", por un valor referencial total de S/.105,600.00
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°004-2014-INIA, para la "Adquisición de Sembradora - Abonadora para la EEA DONOSO - HUARAL", por un valor referencial total de S/.65,090.01.
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°003-2014-INIA, para la "Adquisición de Rastra para la EEA DONOSO - HUARAL", por un valor referencial total de S/.46,797.00.
- APROBAR LAS BASES de la ADS N°002-2014-INIA, para la "Adquisición de Arado de Reja Reversible para la EEA DONOSO - HUARAL", por un valor referencial total de S/.44,430.99.
- SANCIONAR a WILFREDO ANGEL VILLANUEVA ROSALES, con RUC N° 10411121726, con una multa de media (0.5) UIT vigente al momento del pago, por comercializar semillas sin haber declarado su actividad ante...
- APROBAR la Baja Fisica y Contable de 81 Bienes Muebles de la Cuenta de Activo Fijo 1503.020102 con un valor de inventario de S/.31,326.38 y 12 Bienes Muebles de la Cuenta de Orden 9105.0303 con un ...
- Reconocer el Gasto del Ejercicio Fiscal 2013, por el importe total de S/.3,500.00. Incluidos impuestos de Ley, por concepto y a favor de la Sra. Lupe Juanita Cajahuanca Collao.
- Declarar INFUNDADO en todos sus extremos, el Recurso de Reconsideración interpuesto por SANTIAGO ALFONZO HIDALGO FIGUEROLA, identificado con DNI N° 19333614, con RUC N°10193336146, con domicilio en...
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sra. Ana Maria Romero de Bazan, por el importe total de S/.6,480.00
- AUTORÍCESE el Otorgamiento y Manejo de Recursos Bajo la Modalidad de Encargos, a nombre de la Sr. Julio Manuel Culqui Salazar, por el importe total de S/.5,714.00