Acceder a resultados del Banco de Sangre del INEN

Si eres paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y deseas conocer tu grupo sanguíneo de forma online, puedes acceder al Portal de Atención al Paciente para conocerlos.

Asimismo, si has donado sangre o plaquetas en la institución, también puedes acceder al portal para conocer el resultado de tus análisis.

Ten en cuenta:

  • Los donantes de sangre y plaquetas del INEN pueden ver los resultados de los exámenes realizados en laboratorio desde el 7 de noviembre del 2022.
  • Los pacientes del INEN pueden acceder a sus resultados de grupo sanguíneo realizados en laboratorio desde el 4 de abril de 2023.

Requisitos

  • Debes contar con un usuario y contraseña; si no los tienes, debes registrarte.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Accede a la plataforma e ingresa tu usuario y contraseña. Luego, acepta tanto los Términos y Condiciones como la cláusula de protección de datos. Confirma que no eres un robot en la sección captcha y haz clic en Entrar.

Si los datos son correctos, la plataforma mostrará la página de inicio con los servicios digitales disponibles y deberás hacer clic en el botón Consulta resultados.

Selecciona el servicio donde te realizaste la evaluación (Laboratorio) y haz clic en el ícono en forma de lupa, o navega en la lista con todos los análisis que te has realizado en la institución.

Una vez que ubiques tu análisis, verifica que el resultado esté disponible. Si lo está, haz clic sobre el ícono de documento PDF y podrás visualizarlo.

Accede a tus resultados