En Conmemoración por su Aniversario El INEN se Iluminó de Azul y reconoció a personal

Nota de prensa
El 4 de diciembre de 1939, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), inició su lucha contra el cáncer en nuestro país.
En Conmemoración por su Aniversario El INEN se Iluminó de Azul y reconoció a personal

5 de diciembre de 2023 - 9:52 a. m.

En conmemoración por el 84° aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), se organizó la ceremonia de iluminación de la fachada y reconocimiento al personal de las diferentes áreas de la institución, por su desempeño destacado a favor de los pacientes oncológicos y del INEN. 

La ceremonia inició con el encendido del frontis de nuestra institución de color azul, este acto simboliza el trabajo y vocación de servicio de todos los servidores del INEN, quienes con su profesionalismo han permitido que esta institución oncológica sea reconocida a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se distinguió a los trabajadores de las diferentes áreas, en las categorías: Innovación de Tratamiento, Desempeño Profesional (Prevención, Diagnóstico, Docencia Médica, Investigación, Gestión Clínica, Gestión Administrativa) y Buen trato al paciente, que estuvo a cargo del Dr. Francisco Berrospi Espinoza, jefe institucional del INEN y la Dra. Adela Heredia Zelaya, sub jefe institucional. 

En el evento también participaron el Dr. Víctor Castro Oliden, director general de la Dirección de Medicina; Dra. Yura Toledo Morote, Directora General de la Dirección de Servicio de Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento; Dra. Duniska Tarco Virto, Directora General de la Oficina Genera de Planeamiento y Presupuesto; Sr. Miguel de la Fuente, Gerente General de la Fundación Peruana de Cáncer; directores ejecutivos y personal del INEN.