INEN participó de la Feria Gastronómica “Disfruta la Vida Comiendo Sano y Sabroso por la Prevención del Cáncer” en el distrito de San Miguel

Nota de prensa
El evento forma parte de las diversas actividades por la Semana Nacional de Lucha Contra el Cáncer.
INEN participó de la Feria Gastronómica “Disfruta la Vida Comiendo Sano y Sabroso por la Prevención del Cáncer” en el distrito de San Miguel

20 de octubre de 2023 - 8:18 a. m.

El Instituto Nacional de Enfermedades neoplásicas (INEN) en coordinación con la Municipalidad de San Miguel organizaron la Feria Gastronómica “Disfruta la vida comiendo sano y sabroso por la prevención del cáncer”, como parte de las actividades programadas por la Semana Nacional de Lucha Contra el Cáncer.

En este evento estuvieron presentes los comedores populares y vasos de leche del mencionado distrito, quienes participaron de un concurso gastronómico dentro de la actividad, demostrando sus dotes culinarias para poder llevarse el ansiado primer lugar, con sus platillos nutritivos y llenos de creatividad. 

Por parte del INEN participaron las damas voluntarias y el área de Nutrición quienes fungieron de jurados del concurso gastronómico. De igual modo, representantes de la Municipalidad de San Miguel, también colaboraron con las puntuaciones.

Cabe indicar, que los ganadores del concurso fueron los comedores populares “San Martín de Porres”, “Santa Rosa” y “San Francisco de Asis”, respectivamente.

La feria congregó a un promedio de 100 personas, quienes también disfrutaron de una presentación artística, un baile folclórico realizado por el grupo los “Caporales”.