Pacientes del INEN se reunieron en tradicional fiesta navideña organizada por ALINEN
Nota Informativa
12 de diciembre de 2018 - 12:26 p. m.
Con la finalidad de brindar momentos de alegría, unión y confraternidad a los pacientes oncológicos, el voluntariado de Alianza de Apoyo al INEN (ALINEN) organizó la tradicional Fiesta Navideña en el Auditorio Principal.
La actividad denominada “La Navidad ALINEN” congregó a pacientes niños, adolescentes y adultos quienes disfrutaron de un programa artístico. El evento se inició con un baile de marinera, seguido de la presencia de diversos artistas invitados los cuales animaron y realizaron concursos. Asimismo, el evento culminó con el “Show navideño de Paloma Fiuza” donde los asistentes recibieron premios y regalos.
“Esta actividad navideña está hecha con mucho cariño. El mensaje que deseamos transmitir a los pacientes es que valoren esta fecha y la lucha que ellos tienen. Que tengan mucha fe y pidan a Dios que les de las fuerzas necesarias para seguir adelante. ¡Son unos guerreros!”, señaló la Sra. Mirna Elías de Aspillaga, presidenta del voluntariado ALINEN.