Vehículos Mercedes Benz presentarían falla mecánica, advierte Indecopi

Nota de prensa
Diveimport S.A. señaló que los propietarios pueden reservar una cita para la revisión gratuita de sus vehículos llamando al teléfono (01) 712-2000.
Vehículos Mercedes Benz presentarían falla mecánica, advierte Indecopi

23 de marzo de 2023 - 6:00 p. m.

Un total de 21 vehículos de la marca Mercedes Benz, modelos G 63 AMG (2019-2021) y G 500 (2019-2022) presentarían una falla mecánica que podría afectar las funciones del sistema antibloqueo de frenos (ABS, por sus siglas en inglés) y del sistema de control electrónico de estabilidad (ESP, por sus siglas en inglés), aumentando el riesgo de accidentes. Así lo informó el Indecopi, a través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos.
 
Dicha falla consiste en que el mazo de cables del eje delantero de estos vehículos podría estar rozando con el radiador adicional de aceite, lo que ocasionaría que con el tiempo se dañen. 
 
Al respecto, Diveimport S.A. indicó que los propietarios pueden reservar una cita para la revisión gratuita de sus vehículos llamando al teléfono (01) 712-2000 o escribiendo al correo electrónico acciondefabrica@divemotor.com.pe.
 
 
Además, en el portal del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi (www.alertasdeconsumo.gob.pe/), encontrará información sobre productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida, seguridad y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.
 
 Lima, 23 de marzo del 2023