Indecopi: vehículos Citroën presentan falla en el ventilador eléctrico del radiador

Nota de prensa
Los propietarios pueden solicitar el servicio técnico de la red de concesionarios Derco Perú al teléfono (01) 713-5050.
Indecopi: vehículos Citroën presentan falla en el ventilador eléctrico del radiador

22 de marzo de 2023 - 7:00 p. m.

Mediante su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, el Indecopi advirtió que 46 vehículos de la marca Citroën, modelo C4 Cactus, serán revisados por la empresa Derco Perú debido a una falla en el ventilador eléctrico del radiador que podría recalentar el motor e, incluso, emitir vapor que dificultaría la visión del conductor.
 
Al respecto, la empresa señaló que los propietarios pueden verificar si su vehículo debe pasar revisión, ingresando a la página web: https://derco.com.pe/campanadeseguridad/. Posteriormente, pueden comunicarse con el servicio técnico para solicitar una revisión gratuita de sus vehículos, llamando al teléfono (01) 713-5050.

Con el propósito de garantizar que se respeten los derechos de los consumidores, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó al proveedor que, de forma periódica, informe los avances de la revisión de los vehículos afectados.
 
 
Además, en el portal del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi (www.alertasdeconsumo.gob.pe/), encontrará información sobre productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.
 
 Lima, 22 de marzo del 2023