Escuela Indecopi: Cierra inscripciones este 20 de noviembre para curso de extensión universitaria

Nota de prensa
Estudiantes universitarios de las carreras de Derecho y Economía de todo el país podrán acceder de manera gratuita a una de las 60 becas integrales que ofrece el Indecopi.
Escuela Indecopi: Cierra inscripciones este 20 de noviembre para curso de extensión universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual

16 de noviembre de 2022 - 4:59 p. m.

La Escuela Nacional de Indecopi ofrece un curso de extensión universitaria en “Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual”, dirigido a estudiantes y egresados universitarios de las carreras de Derecho y Economía, con el objetivo de brindar herramientas para comprender los aspectos técnicos, económicos y jurídicos en los temas de competencia y propiedad intelectual.

El curso cuya inscripción se cierra este 20 de noviembre, está dirigido a estudiantes que se encuentren cursando los dos últimos ciclos de las carreras de Derecho o Economía o egresados durante los años 2021 o 2022 y se realizará en modalidad virtual del 09 de enero al 17 de febrero de 2023, en el horario de lunes a jueves de 09: 00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, con un total de 160 horas lectivas en sesiones sincrónicas.

La plana docente estará conformada por profesionales reconocidos académicamente, con amplia y destacada experiencia en temas de competencia y propiedad intelectual, quienes compartirán sus conocimientos con los participantes durante seis semanas.

Los interesados en conocer los requisitos y cronograma de actividades pueden ingresar al siguiente enlace: https://escuela-indecopi.edu.pe/images/2022/BASES_CEU_2023act.pdf 
Ante cualquier duda podrán contactarse al correo escuela@indecopi.gob.pe .


Lima, 16 de noviembre de 2022