DIVEIMPORT revisará vehículos Mercedes Benz por falla en la instalación de respaldares de asientos

Nota de prensa
Los consumidores podrán comunicarse al centro de atención telefónica del proveedor al número (01) 712-2000.
DIVEIMPORT revisará vehículos Mercedes Benz por falla en la instalación de respaldares de asientos

7 de noviembre de 2022 - 2:59 p. m.

Mediante su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, el Indecopi informó que la empresa DIVEIMPORT revisará 50 vehículos de la marca Mercedes Benz, modelo GLS 450, fabricados entre el 2019 y 2022, debido a que los respaldares de los asientos de la tercera fila no estarían montados de manera correcta según las especificaciones técnicas, lo que podría aumentar el riesgo de que los ocupantes sufran lesiones.
 
Al respecto, la empresa informó que los usuarios podrán coordinar un turno para la revisión de su vehículo y, de ser el caso, la reparación gratuita, comunicándose a su central telefónica, al número (01) 712-2000, o al correo acciondefabrica@diveimport.com.pe.
 
Por su parte, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó a DIVEIMPORT que, de forma periódica y hasta la culminación de la campaña, informe sobre el número de unidades que han acudido para revisión.
 
 
Los interesados pueden informarse sobre las alertas de consumo en la plataforma www.alertasdeconsumo.gob.pe/ en la que se advierte a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo. Además, se informa sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.
 
Lima, 07 de noviembre de 2022