Remate de inmuebles Indecopi: Conozca cómo participar en subasta del 30 de setiembre

Nota de prensa
La subasta se realizará este viernes 30 de setiembre desde las 9:00 a.m., en el auditorio de la Sede Central del Indecopi en San Borja.
Remate de inmuebles Indecopi
Remate de inmuebles Indecopi

27 de setiembre de 2022 - 11:21 a. m.

Este 30 de setiembre, el Indecopi llevará a cabo el sexto remate de bienes del año, en el que se subastarán inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, etc.
 
Entre los inmuebles a rematar se encuentran un estacionamiento en el distrito de San Borja desde 14 mil soles; un local comercial en Cercado de Lima, desde 15 mil soles; un edificio en Cañete desde 600 mil soles, entre otros. 
 
Para conocer los detalles de la actividad, así como los bienes a subastar, acceda al siguiente enlace: https://bit.ly/3SexWrN (revise el enlace en el buscador).
 
¿Cómo participar del remate?
  • Para ser postor debe contar con el 10 % del valor de tasación del bien objeto de interés, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi; además de presentar su documento nacional de identidad.
  • Debe acercarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate a la sede central del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N.º 384 (cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja. 
  • Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva. 
 
Cabe precisar que aún se encuentran vigentes las medidas de prevención por la COVID-19 decretadas por el Gobierno. En ese sentido, los participantes deberán cumplir con los protocolos sanitarios de la institución.
 
Quienes tengan consultas podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe o al martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, al correo jreynosoeden485@hotmail.com, teléfono 985578074.
  
Lima, 27 de setiembre de 2022