Esta noche: El Indecopi lanza campaña #CiudadanosAlCentro desde el Circuito Mágico del Agua

Nota de prensa

25 de marzo de 2022 - 9:31 a. m.

Teniendo como escenario la ‘Fuente de la Fantasía’ en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, esta noche, el Indecopi hará el lanzamiento oficial de la campaña #CiudadanosAlCentro, iniciativa que nace con el objetivo de colocar a los ciudadanos (consumidores, emprendedores, creadores) al centro de todos sus servicios, fortaleciendo los canales de atención institucional y de escucha activa en todo el Perú. 
 
Las familias podrán acercarse a este hermoso lugar a partir de las 6:30 pm. donde se presentará el spot oficial de esta iniciativa, que busca forjar ciudadanos empoderados, que conozcan sus derechos para que tomen mejores decisiones de compra, defender la libre competencia y ayudar a las personas a defender su creatividad y proteger sus sueños a través de la propiedad intelectual, generando desarrollo para el país. 
 
Participarán de este evento el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, así como representantes de los organismos reguladores, ciudadanos y organizaciones reconocidas por su aporte y compromiso en la defensa de los derechos de los consumidores.

Conoce más de la campaña #CiudadanosAlCentro aquí: https://bit.ly/3uwnHnI

Lima, 25 de marzo de 2022