COFECE de México, promueve el fortalecimiento de las relaciones con el Indecopi y saluda la designación de su presidente Julián Palacín

Nota de prensa

2 de diciembre de 2021 - 12:23 p. m.

La Comisión Federal de Competencia Económica de México (Cofece), a través de su máxima autoridad, Brenda Gisela Hernández Ramírez, saludó la reciente designación Julián Palacín Gutiérrez como presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
 
El citado órgano, establecido para garantizar la libre competencia y concurrencia en México, destacó el nombramiento de Palacín Gutiérrez, al tiempo que expresó el fortalecimiento de las relaciones internacionales entre ambos países, en materia de cooperación de los derechos del consumidor, libre competencia y propiedad intelectual.
 
Como se sabe, el presidente ejecutivo del Indecopi, tras su designación, ha iniciado una activa participación a nivel internacional. Recientemente fue designado vicepresidente de la Red Internacional de Indicaciones Geográficas para América Latina (oriGIn), además es presidente de la Red Latinoamericana de Propiedad Intelectual y Género, única en el mundo.
 
 
Lima, 02 de diciembre de 2021