Atención presencial en nuevo horario desde este jueves 2 de julio en sede de San Borja

Nota de prensa
El Indecopi reinició la atención presencial desde el 17 de junio de 2020, adoptando todas las precauciones para resguardar a los usuarios y a sus colaboradores.
Nuevo horario de atención a partir del 2 de julio en sede principal de San Borja.

Fotos: Indecopi - Gerencia de Supervisión y Fiscalización

Indecopi - Gerencia de Promoción y Difusión

1 de julio de 2020 - 8:15 p. m.

En cumplimiento de las normas dispuestas por el Poder Ejecutivo a través del Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, el Indecopi anunció que desde este jueves 2 de julio continuará con la atención presencial al público en un nuevo horario, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 01:00 p.m., para los servicios de orientación en temas de consumo, de competencia y mesa de partes en su sede central de San Borja y en su sede de Lima Norte, en Los Olivos.

Por seguridad de los usuarios y colaboradores, para evitar el contagio de la COVID-19, la institución destacó que brinda sus servicios con el aforo reducido en un 30 % y que, como es costumbre, la atención se brindará por orden de llegada y con la entrega de tiques. Además, se medirá la temperatura con termómetros infrarrojos a los ciudadanos, se verificará el uso de mascarillas, se desinfectará el calzado de los usuarios y se brindará alcohol en gel para la higiene de manos.

Cabe precisar que en la sede del Indecopi Lima Norte (ILN), ubicada en la Av. Carlos Izaguirre 988 distrito de Los Olivos, solo atenderá presencialmente el servicio de mesa de partes, en el mismo horario que la sede central.

Asimismo, no estará disponible la ventanilla del Banco de la Nación ubicada en la sede central, y los pagos podrán realizarse través de la plataforma online Págalo.pe (https://pagalo.pe/) o en cualquier agencia del Banco de la Nación o Banco de Crédito.

Canales virtuales de atención

El Indecopi invoca a los ciudadanos a preferir el uso de sus canales telefónicos y virtuales, a fin de seguir atendiendo sus consultas y solicitudes sin necesidad de salir de casa. #PrimeroMiSalud.

Lima, 1 de julio de 2020