Acreedores del Club Universitario de Deportes elegirán nuevo administrador concursal

Comunicado
La Junta de Acreedores se realizará a través de una plataforma en línea el próximo 5 y 10 de agosto, en primera y segunda instancia, respectivamente.

Fotos: Indecopi - Gerencia de Promoción y Difusión

Indecopi - Gerencia de Promoción y Difusión

25 de junio de 2020 - 1:30 p. m.

La Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) del Indecopi, en el marco del procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes, informa a la ciudadanía lo siguiente:

  1. En respuesta al Requerimiento Nº1236-2020/CCO-INDECOPI emitido por la CCO (23.06.2020), el día de hoy, la empresa Gremco presentó el aviso de convocatoria de Junta de Acreedores, de conformidad con la Resolución Nº 1614-2020/CCO-INDECOPI.

La referida convocatoria tiene como tema de agenda la elección del nuevo administrador concursal del Club Universitario de Deportes por parte de los acreedores, de acuerdo a ley.

  1. El aviso de convocatoria de Junta de Acreedores será tramitado bajo el amparo de la Ley General del Sistema Concursal y la Directiva N°009-2018/DIR-COD-INDECOPI. Es decir, se publicará en el Boletín Concursal de la web institucional del Indecopi.
  2. Cabe precisar que el Indecopi dictó la Directiva Nº001-2020/DIR-COD-INDECOPI, que permite la realización de las Juntas de Acreedores de manera virtual a fin de no afectar las disposiciones referidas a la inmovilización social obligatoria.
  3. Es importante señalar que, el enlace o cualquier otra forma de acceso remoto a la reunión virtual de la Junta de Acreedores es estrictamente de uso personal del deudor o acreedor o de su representante legal, debidamente acreditado en el expediente, siendo responsable de su correcto uso a fin de que la reunión se realice de manera adecuada.
  4. Si alguna de las personas que interviene en la Junta de Acreedores presentara información falsa sobre su identidad o facultades de representación, será sancionada de conformidad con la Ley General del Sistema Concursal, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal que pudiera corresponder.

Lima, 25 de junio de 2020