Este lunes 25 el Indecopi rematará 62 inmuebles ubicados en Junín, Arequipa, Lima, San Martín, Piura, Loreto y Lambayeque

Nota de prensa
La subasta empezará a las 08:50 a.m., en el auditorio de la sede central del Indecopi en San Borja, Lima.
La subasta empezará a las 08:50 a.m., en el auditorio de la sede central del Indecopi en San Borja, Lima.

Oficina de Promoción y Difusión

21 de noviembre de 2024 - 12:54 p. m.

La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi rematará 62 inmuebles ubicados en las regiones de Lambayeque, Loreto, Junín, San Martín, Arequipa, Lima y Piura. Dichos bienes fueron embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las multas que les fueron impuestas por infringir los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual.

Así, por ejemplo, se subastarán un departamento en Lima a un precio base de S/ 126,901, un inmueble en Lambayeque desde S/ 16,113 y un terreno en San Martín desde S/ 22,749; entre otros.

Los interesados pueden revisar el catálogo de bienes inmuebles en el siguiente enlace: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/7245523/6198345-aviso-de-remate_vf.pdf?v=1732201137

El citado remate se llevará a cabo en el auditorio de la sede central del Indecopi en la av. Del Aire N°384, San Borja (referencia, cuadra 15 de la av. Canadá).

¿Cómo participar en el remate?
  • Presentarse, al menos 20 minutos antes de la hora programada, portando DNI vigente.
  • Acreditar un monto no menor al 10 % del valor de la tasación del bien que se desea adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.
  • Las personas que tengan más consultas sobre este remate pueden contactar con el martillero público Mónica Emperatriz Fernández Reyes, al 998707707 o al correo ejecucion@indecopi.gob.pe.

El Indecopi invoca a los empresarios y personas con negocios para que compitan leal y honestamente en el mercado, respeten los derechos de sus consumidores y la propiedad intelectual. De esta manera, evitarán afrontar procedimientos que podrían concluir en multas.

Lima, 21 de noviembre de 2024