Julio 2014: Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas patrias, con enfoque en la protección al consumidor
Investigación
8 de julio de 2014
Observatorio de Mercados Año 8 Nº18. Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en época de fiestas patrias, con enfoque en la protección al consumidor
Durante Fiestas Patrias, el flujo del turismo interno se incrementa de manera significativa en nuestro país. Según datos de Promperú, en el mes de julio, los turistas limeños presentan una mayor disposición a realizar viajes al interior del país (25% de intención de viaje), principalmente con la familia, siendo el transporte terrestre interprovincial el principal medio de transporte empleado por los turistas limeños (70% de los casos).
Durante Fiestas Patrias, el flujo del turismo interno se incrementa de manera significativa en nuestro país. Según datos de Promperú, en el mes de julio, los turistas limeños presentan una mayor disposición a realizar viajes al interior del país (25% de intención de viaje), principalmente con la familia, siendo el transporte terrestre interprovincial el principal medio de transporte empleado por los turistas limeños (70% de los casos).
Esta publicación pertenece al compendio Observatorio de Mercados 2014