Delia Angélica Morales Cuti

Comisión de Protección al Consumidor N°3 - Presidenta

Resumen

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios culminados de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Tiene experiencia en gestión pública en la dirección de programas presupuestales vinculados a la gestión de residuos sólidos, calidad del aire y prevención y recuperación ambiental, así como en la dirección de planes de supervisión de actividades extractivas, productivas y de servicios, con alcance nacional.
Es, además, experta en barreras técnicas al comercio. Ha sido Directora General de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente, Directora de Supervisión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Jefe de Asesoría Jurídica del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles, y cuenta con una larga trayectoria profesional en el Tribunal del INDECOPI. Actualmente es Asesora del Viceministerio de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Ver más

Último cambio 31 octubre 2023