Nancy Aracelly Laca Ramos

Vicepresidenta de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia
Nancy Aracelly Laca Ramos

Resumen

Abogada de la Universidad de Lima, con amplia experiencia en Dirección y Gestión Pública así como miembro y participante en cuerpos colegiados. Máster en Derecho Empresarial de la misma universidad. Estudios de Post Grado en Derecho Administrativo en la Universidad de Salamanca. Egresada del Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Cursé el Programa Especializado para Ejecutivos relativo al Marketing en ESAN, Reputación Corporativa y Gestión de Crisis en Universidad del Pacífico, entre otros. Estudios de Master en Administración Pública por el Instituto de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid en la Escuela de Gerencia Continental, hoy Universidad Continental. Desarrollada red de contactos a nivel público, privado, académico y de cooperación internacional.
Actualmente miembro de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia en INDECOPI. Miembro de la Comisión de Protección del Consumidor ILN por diez años, ejerciendo la presidencia en varios periodos. Incorporada en el Registro de Candidatos a integrar los Cuerpos Colegiados Ad Hoc de Osinergmin.
He trabajado más de 14 años en la promoción del turismo, las exportaciones y la imagen país, 8 de ellos como líder de PROMPERÚ y como asesora de Alta Dirección en los Ministerios de Justicia y del Interior. Asimismo, he ejercido la profesión en el ámbito privado en materia de derecho administrativo, civil, comercial, concesiones, contrataciones con el Estado, entre otros.

Ver más

Último cambio 13 abril 2023