Gonzalo Martin Paredes Angulo

Integrante de la Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias

Resumen

Doctor (Ph.D.) en Economía por la New York University (NYU), universidad en la cual obtuvo previamente los grados de Master of Arts (M.A.), y Master of Philosophy (M.Phil.), ambas en Economía. Fue becario Fulbright durante sus primeros años de estudios en dicha universidad, y se desempeñó como Instructor en el Departamento de Economía en sus últimos dos años del doctorado.
Actualmente es Profesor Asociado e Investigador del Departamento de Economía de la Universidad de Piura, en el cual se ha desempeñado como director del Programa Académico de Economía en ambas sedes. Previamente ha ejercido su labor docente en la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en el Departamento de Economía de la Trinity College, University of Dublin.
Sus áreas de interés en la investigación incluyen Organización Industrial, Microeconomía, Economía Experimental, Economía de la Información, Economía del Comportamiento. Regulación y Política de Competencia, y Comercio Internacional.
Ver más

Último cambio 31 octubre 2023