Christian Leoncio Tarazona Cerron

Comisión de Protección al Consumidor N°2 - Secretario Técnico

Resumen

Abogado, graduado y titulado por la Universidad San Martín de Porres. Cuenta con Maestría en curso de Gestión Pública en la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ha realizado Diplomados de Especialización en Procedimiento Administrativo Sancionador y Gestión Pública.  
Cuenta con más de 10 años laborando en el sector público. Su experiencia se extiende a temas de Derecho Administrativo, Propiedad Intelectual y Protección al Consumidor. Se ha desempeñado en cargos como secretario técnico encargado, ejecutivo 1, ejecutivo 2, especialista 1 y profesional de derecho en la Comisión de Protección al Consumidor N° 2 en el Indecopi y ha sido abogado asesor de la Oficina de Asesoría Jurídica en el Ministerio de la Producción.   
Asimismo, es docente universitario en la Facultad de Derecho y docente interno en la Escuela Nacional del Indecopi. Con resolución N° 000057-2022-PRE-INDECOPI fue designado como secretario técnico de la Comisión de Protección al Consumidor N° 2.
Ver más

Último cambio 20 setiembre 2023