Libro de reclamaciones: Todo lo que debe saber antes de solicitarlo

El libro de reclamaciones es una herramienta obligatoria para todos los proveedores con establecimiento o local comercial y ventas por Internet. Permite a los usuarios y consumidores presentar sus quejas o reclamos. Acceda a la guía interactiva para conocer más detalles.
Noticias relacionadas
- El Indecopi explica la diferencia para que los ciudadanos eviten errores y obtengan una respuesta rápida a sus reclamos.
- Durante feria Llapanchikpaq los asistentes, además, recibieron asesorías y orientación.
- Especialistas de la Oficina Regional del Indecopi en Chimbote capacitaron a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo...
- Más de 200 personas, entre consumidores, proveedores de bienes y servicios y público en general, fueron capacitadas por el equipo de la Oficina...
- Ciudadanos y ciudadanas de la comunidad campesina Chichurraquina, del distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Pasco, fueron capacitados por...
Contacto
Canales de atención
Atención: Atención de lunes a viernes, de 08h30 a 17h00.
Nuestros teléfonos: