Normas y documentos legales
Destacados
- ACEPTAR, con eficacia anticipada al 15 de marzo del 2022, la donación de bienes efectuada por la...
- Autorizar del 17 de junio al 21 de junio del 2014, el viaje de comisión de servicios al...
- Encargar con eficacia anticipada al señor JORGE BENAVIDES ACOSTA, las funciones de Director de...
- APROBAR la sexta modificación al Plan Anual de Contrataciones – PAC del Instituto Nacional...
Compendios más visitados
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios a favor de (15) inspectores técnicos por la suma de S/. 36,765.99 de la DDI Lima
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios a favor de (26) inspectores técnicos por la suma de S/. 2,891.25 de la D...
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2011 y 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios a favor de (07) inspectores técnicos por la suma de S/. 2,942.35 de la DDI Lima.
- Reconocer como gastos de los ejercicios 2011 y 2012, así como autorizar el pago del adeudo de gastos de los ejercicios a favor de (28) inspectores técnicos por la suma de S/. 36,765.99 de la DDI Lima.
- Ampliar el artículo primero de la Resolución Administrativa Nº 209-2013-INDECI/6.0 de fecha 26 de Noviembre del 2013, con el periodo de ejecución del gasto del encargo del 02 al 05 Diciembre del 2013
- Autorizar el reembolso de Tatiana Guevara por Comision a la Ciudad de Iquitos por S/ 253.00
- Designar, a partir del 01 de Enero del 2014 a la economista Elena Mercedes Tanaka Torres, en el cargo de Secretaria General del INDECI
- Dar por concluido a partir del 31 diciembre de 2013 la encargatura de la Secretaria General del INDECI, conferido al Dr. Oscar Coello Salaverry como Secretario General
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva N° 0018-2013-INDECI/6.4 para la contratación del servicio de alquiler de local para Dirección de Preparación por...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva N° 0021-2013-INDECI/6.4 para la contratación de alquiler de local para la sede de la DD de Lima y las oficinas d...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva N° 0020-2013-INDECI/6.4 para la contratación de adquisición de combustible Gasohol de 90 plus y Diesel B5-S50 po...
- Aprobar las bases del proceso de selección denominado adjudicación directa selectiva N° 0019-2013-INDECI/6.4 para la contratación del servicio de fotocopiado con operador y papel para la Sede Central.
- Autorizar por encargo al Sr. Alvaro Ballena ppor el Operativo de recepcion de Bienes de Ayuda Humanitaria y otros bienes del almacen Callao y Lurin por 13,258.00
- Autorizar el reembolso por al comision a la ciudad de Arequipa el 15 de Noviembre del 2013 por 35.00
- Aprobar por las razones señaladas en la parte considerativa de la presente Resolución la transferencia financiera hasta por el monto de S/ 2 152 774,00 a favor de los gobiernos regionales Apurímac,...
- Aprobar el plan de trabajo y programa de beneficios actividades y prestaciones del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulación del INDECI para el año fiscal 2014
- Designar a los integrantes del Comité de Recepción y conformidad bienes de ayuda humanitaria.
- Conformar a partir de la fecha de la presente resolución el comité de trabajo encargo de elaborar el proyecto del plan logístico INDECI AF-2014, para la ayuda humanitaria ante emergencias o desastres.
- Aprobar la directiva Nº 017-2013-INDECI, de selección acreditación, inscripción, designación y obligaciones de los delegados y verificadores AD-HOC del INDECI.
- Aprobar la directiva Nº 016-2013, normas para la toma de inventarios físico de existencia en los almacenes nacionales del INDECI al 31 de diciembre 2013
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, y autorizar el pago de adeudo del ejercicio anterior a favor del Prof. Guillermo Enrique Peña Ochoa, por la suma total de S/. 1,460.97.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, y autorizar el pago de adeudo del ejercicio anterior a favor del Prof. Hermes Rafael Villanueva Montalvo, por la suma total de S/. 39.15.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, y autorizar el pago de adeudo del ejercicio anterior a favor del profesional Guillermo Enrique Peña Ochoa, por la suma total de S/. 1,460.97.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2011, y autorizar el pago de adeudo del ejercicio anterior a favor de dos (02) profesionales, por la suma total de S/. 316.35 por concepto de ITSDC.
- Reconocer como gastos del ejercicio 2012, y autorizar el pago de adeudo del ejercicio anterior a favor de la Arq. Sucy Elina Moreno Chacón, por la suma total de S/. 1,280.37.