Normas y documentos legales
Destacados
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- Dar por concluida la designación del señor PEDRO GUSTAVO FLORES PEÑA, en el puesto de...
- Aprobar la “Directiva para la Organización, Ejecución y Evaluación de Simulacros en las...
- Aprobar los “Lineamientos para la formulación y aprobación del Plan de Gestión Reactiva”, el...
Compendios más visitados
- Encargar al Sr. José Gárate Rosas, las funciones de director de la Dirección Desconcentrada INDECI-Piura, del 21 de diciembre al 2 de enero de 2020.
- Aprobar la contratación directa para la adquisición de editor de información geográfica ARCGIS DESKTOP STANDAR, por la suma de S/ 142 2540.00.
- Apruébese la desagregación de recursos habilitados mediante transparencia de partidas autorizados en el Decreto Supremo N° 384-2020-EF, hasta por la suma de S/ 61 820 867,00 a favor de cuarenta y...
- Designar al Sr. OSWALDO OLLOA TAMAYO en el cargo de Jefe de la Oficina de Servicios Generales del INDECI, a partir del 14 de diciembre de 2020.
- Dar por concluida la encargatura del Sr. Teniente Crnel. EP YURI OLIART ÁLVAREZ, en las funciones de Jefe de la Oficina de Servicios Generales del INDECI.
- Designar a la Srta. NOHELY KATIUSKA UCHOFEN CUBA en el cargo de Jefa de la Oficina de Logística del INDECI, a partir del 14 de diciembre de 2020.
- Dar por concluida la encargatura de GIULIANA YANNETT QUISPE LEÓN en las funciones de Jefa de la Oficina de Logística del INDECI
- Autorizar la entrega de fondo bajo la modalidad de encargo a favor de la SRA: JANET CAROLINA CARDENAS WENINGER, para la compra de protección personal.
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicio a favor del SEÑOR JOSE VALENCIA BARRIOS, gastos efectuados en departamento de Arequipa, traslado de comisionado para atención de emergencia.
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicio a favor del SEÑOR AMILCAR CANDIA CASTILLO, gastos efectuados en el distrito de Arequipa proceso de drenaje y embalse.
- Declarar procedente la solicitud de defensa legal presentada por el señor Gustavo Verne la Serna Vidal, en calidad de ex jefe de la Oficina de Recursos Humanos.
- Aceptar, con eficacia anticipada la donación de bienes de ayuda humanitaria efectuadas por la asociación Soluciones Empresariales Contra La Pobreza, valorizada en s/ 4,260.00, destinadas a la pobla...
- Autorizar el reembolso por viáticos en comisión de servicio a favor de LUIS ALBERTO ZEA JARA, por los gastos efectuados en el departamento Ayacucho para la verificación de BAH.
- Reconocer como gastos del ejercicio fiscal 2020, así como autorizar el pago del adeudo a favor de la ARQ. ARMIRA DEL AGUILA AGUILAR, por concepto de DELEGATURAS AH DOC.
- Modificación presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático en el mes de noviembre del año fiscal 2020.
- Aprobar la Trigésima Quinta modificación al Plan Anual de Contrataciones - PAC del INDECI para el ejercicio fiscal 2020, a fin de incluir los procedimientos de selección que se detallan en el anexo...
- Felicitar a Walter Edgardo Gonzales Espinoza, encargado del seguimiento operacional de la UF-GEDES por sus importantes aportes, profesional y personal, realizados durante la atención de la emergen...
- Encargar las funciones de director de la Dirección Desconcentrada INDECI-San Martín, a Erlith Chávez Tuanama, con eficacia anticipada del 30 de noviembre al 10 de diciembre.
- Designar a la Sra. Miriam Úrsula Bustamante Quiroz, en el cargo de asesora de la Alta Dirección del INDECI, a partir del 10 de diciembre del presente año.
- Aceptar la renuncia de la Sra. Lesly Cáceres Farfán y dar por concluida su designación como asesora de la Alta Dirección a partir del 10 de diciembre de 2020.
- Designar al señor Owen Julio Geldres De La Rosa en el cargo de asesor de la Alta Dirección del INDECI, a partir del 10 de diciembre de 2020.
- Reconocer y Ordenar el pago a favor de la EMPRESA PARACAS TOURS SA, por el servicio de transporte de personal que se encuentran fuera de su domicilio habitual en el marco de la emergencia sanitaria
- Reconocer y Autorizar el pago del Servicio de Seguridad y Vigilancia brindado en la Sede Central, SEDE 2, DIRES, COEN, archivo CIENEGUILLA, ALMACENES CALLAO Y LURIN, a favor de la EMPRESA TS DEL PE...
- Reconocer y Autorizar el pago del servicio de seguridad y vigilancia brindado del 01 de marzo al 09 de marzo de 2020 en la sede administrativa y almacén de DDI Amazonas a favor de los Señores Felip...
- Aprobar la transferencia financiera a favor del CAFAE, por el monto de S/ 78 5880.00, para el pago de incentivo laboral al personal nombrado.