Resolución Jefatural
- Guía práctica para autoridades y líderes comunitarios-Caminando hacia la resiliencia comunitaria frente a los desastres
- Encargar la función es de director de la DDI Tacna, al Sr. Víctor Salazar Chávez, por el período del 2 al 9 de noviembre de 2020, en tanto dure la ausencia del titular
- Aceptar la renuncia del Sr. Marcel Velásquez Landmann y dar por concluida su designación en el cargo de Jefe de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales del INDECI.
- Aceptar, con eficacia anticipada al 4 de setiembre de 2020, la donación de Colgate-Palmolive, valorizada en $ 22 806.23
- Aprobar el otorgamiento de Subsanación de la Pastoral Social de la Diocesis de Lurín-Caritas, hasta por la suma de S/ 198 409, para financiar el proceso de distribución para los beneficiarios en m...
- Aceptar, con eficacia anticipada al 10 de julio de 2020, la donación de bienes efectuada por la asociación Soluciones Empresariales Contra la Pobreza, valorizada en S/ 62 363.00
- Autorizar la transferencia financiera con cargo al pliego 0006:INDECI, por S/ 38 284.50, a favor del pliego 019: Contraloría General
- Designar al Sr. Carlos Fernando Steiert Goicochea, en el cargo de jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica del INDECI, a partir de la fecha de publicación de la presente resolución.
- Dar por concluida, a partir del 26 de octubre de 2020, la encargatura del señor Willian Guillermo Sifuentes Vilchez, en las funciones de jefe de Oficina de Asesoría Jurídica.
- Aprueba la Desagregación de Recursos Habilitados Mediante Decreto Supremo 321-2020 EF
- Aprobar la directiva “Capacidad del INDECI para la respuesta ante desastres".
- Encargar las funciones de director de la Dirección Desconcentrada INDECI-Tumbes al Sr. Oscar Miguel Ortiz Saavedra en atención a sus funciones, con eficacia anticipada al 12 de octubre hasta el 1...
- Encargar, con eficacia anticipada del 09 al 14 de octubre y del 19 al 20 de octubre del presente año las funciones de director de la DDI-Piura, al Sr. José Fidel Garate Rosas.
- Encargar las funciones de director de la Dirección Desconcentrada INDECI-Huánuco, al Sr. Roosvelt Coz Tucto en adición a sus funciones por el periodo entre el 21 al 27 de octubre del presente año.
- Aprobar la contratación directa para la “Contratación del servicio de alineación para el personal del INDECI, encargado de la supervisión para la entrega de canastas de alimentos a fin de brindar a...
- Aprobar la contratación directa para la adquisición de bolsas de polietileno para el envasado de Bienes de Ayuda Humanitaria alimentos no perecibles para evitar la propagación del Covid-19.
- Aceptar la renuncia formulada por el señor DEAN CHRISTIAN VALDIVIA VERA; en consecuencia, dar por concluida su designación en el cargo de Asesor de la Alta Dirección del INDECI, a partir del 21 de ...
- Aceptar la renuncia formulada por el señor GINO MARIO MARTÍN ROLLERI ALVARADO; en consecuencia, dar por concluida su designación en el cargo de Asesor de la Alta Dirección del INDECI a partir del 2...
- Aprobar la liquidación de obra del contrato N° 035-2019-INDECI, para ejecutar la contratación de la ejecución de la obra constructora del cerco perimétrico para la ejecución del proyecto Mejoramien...
- Aprobar el Presupuesto Analítico de Personal - PAP del INDECI, correspondiente al año fiscal 2020.
- Aceptar, con eficacia anticipada al 24 de junio de 2020 la donación de bienes efectuadas por la empresa Procter & Gamble Perú S.R.L valorizada en s/ 40 961,61 destinadas a la población vulnerable.
- Aprobar la contratación directa del servicio de seguros generales por un periodo de 90 días en los diferentes ramos y/o polizas de seguros para el INDECI, con LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.A...
- Aprobar el formato de ficha para el registro de información sobre el peligro inminente
- Aprobar el otorgamiento de Subsanación de la PASTORAL SOCIAL DE LA DIOCESIS DE LURIN-CÀRITAS.
- Aprobar el otorgamiento de Subsanación de la PASTORAL SOCIAL DE LA DIOCESIS DE LURIN-CÀRITAS.