Resolución Jefatural
- Aprobar el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Catacaos de La Provincia de Piura y el INDECI
- Aprobar el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Provincial de Palpa Departamento de Ica y el INDECI.
- Aprobar el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Limatambo de la Provincia de Anta Departamento de Cusco.
- Aprobar la carta de entendimiento cooperación interinstitucional, asistencia técnica suscrita entre la Municipalidad de Villa María del triunfo y el INDECI, que consta de 5 folios y que forma parte...
- Aprobar la carta de entendimiento cooperación interinstitucional asistencia técnica suscrita entre la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo y el INDECI
- Aprobar directiva Nº 004-2011-INDECI/4.0 normas de ejecución austeridad racionalidad y control del presupuesto del pliego 006 INDECI para el A.F. 2011
- Designar con eficacia anticipada al 01 de marzo e 2011 en el cargo de la DRI Amazonas al Ing. Jose Luis Mateo Medina
- Dar por concluida con eficacia anticipada al 28.feb.2011 el encargo de funciones de director de la DRI Amazonas al Ing. Carlos Balarezo Mesones
- Autorizar el viaje en comisión de servicios del Dr. Luis Pitta Pereyra en representación del INDECI en la ciudad de Tuxla Gutierrez Chiapas México en el diálogo interregional de gestión integral de...
- Aceptar con eficacia anticipada al 15. Dic 2007 la donación de bienes de ayuda humanitaria efectuada por el proyecto Insulin Zum Leben, a través de la embajada del Perú en Alemania a favor del INDECI.
- Ampliar con eficacia anticipada al 02 de enero 2011, para el año fiscal 2011, los alcances del numeral 5.1 del punto V. De las disposiciones transitorias de la directiva Nº 002-2009-INDECI/12.0 "Di...
- Autorizar con eficacia anticipada del 28 al 29 de enero de 2011 el viaje en comisión de servicios del Eco Percy Alvarado Vadillo para rescatar a los posibles sobrevivientes en el colapso del edific...
- Encargar con eficacia anticipada al periodo comprendido del 24 de enero al 04 de febrero del 2011 al Gral.De Brigada Er “R”Jose Ramon Ernau Rojas, las funciones de jefe de la Oficina de Administrac...
- Disponer la modificación del manual de organización y funciones del INDECI aprobada por Resolución Jefatural Nº 361-2003-INDECI
- Reajuste de pensiones percibidas por pensionistas del régimen del decreto ley Nº 20530.
- Designación de fedatarios desde 01 de marzo hasta 31 diciembre 2011
- Constituir la comisión de trabajo encargada de elaborar el informe de transferencia de gestión del INDECI periodo julio 2006 – julio 2011
- Reconocer y felicitar por la eficiente labor y contribución realizada en el fortalecimiento de una cultura de prevención y preparación de desastres dentro del marco del proyecto INDECI/PNUD/ECHO pr...
- Aceptar la donación de equipos de comunicaciones efectuada por la empresa Viasat INC de los Estados Unidos de Norteamérica al INDECI.
- Aceptar la donación de un TV LCD 42″ del bien mueble efectuada por la empresa Coatel S.A a favor del INDECI
- Autorizar a la Oficina de Administración del INDECI a efectuar la transferencia financiera correspondiente al mes febrero 2011 a favor del CAFAE por el monto de S/ 61,680.00 nuevos soles
- Designar al director nacional de operaciones como representante del INDECI ante el comité técnico nacional de alerta por tsunamis en el pacifico sudeste desempeñando las actividades que implique la...
- Instaurar proceso administrativo disciplinario al Ing. Alejandro Kledi Morales Gonzales al Cap. Ep R Oscar Napoleon Bonifaz Elejalde y al Ing. Miguel Angel Ferrer Recarte ex administrador y ex dire...
- Conformar la comisión de trabajo institucional para el seguimiento y monitoreo del simulacro nocturno a nivel nacional de sismo y tsunami a nivel nacional del 26 de febrero del 2011
- Formalización de modificaciones Presupuestarias efectuadas en nivel funcional programático, dentro de la Unidad Ejecutora 001: INDECI, conforme al anexo que se adjunta a la PTE R/J, en marco de lo ...