Comunicado Mesa de Partes

Comunicado

25 de julio de 2022 - 5:00 p. m.


Estimados Usuarios:
 
En el marco de la emergencia sanitaria a consecuencia de la propagación, cuarta ola, del COVID-19, se comunica que se ha suspendido de manera temporal la atención presencial a partir del 26 de julio al 12 de agosto de 2022.
 
Si desea presentar algún trámite o solicitud ante el Instituto Nacional de Calidad – INACAL, deberá realizarlo a través de la mesa de partes digital en el siguiente enlace: https://mpd.inacal.gob.pe/mpd/ 
 
Finalmente, para consultas respecto al envío de documentos a través de la mesa de partes digital, comunicarse al teléfono 640-8820 anexos 1121 y 1122.  De requerir mayor información respecto a los servicios que brinda el Inacal, sírvase realizarlo a la operadora a través de la Central Telefónica al 640-8820.   
 
 
Equipo Funcional de Gestión Documental y Atención al Ciudadano.