Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tu documentación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás presentar tu escrito según el procedimiento o trámite que desee realizar, desde la opción Nuevo:

  • Solicitud
  • TUPA – TUSNE

Una vez que crees tu usuario, recibirás un correo automático con la confirmación de envío de manera correcta, para su revisión en la Mesa de Partes del INACAL.

Una vez que revisen tu documentación, recibirás la siguiente información:

  1. Confirmación de recepción: se brindará el numero de registro, clave, fecha y hora de recepción, para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud.
  2. Observación: se remitirá al correo electrónico consignado el motivo de la observación, a fin de subsanar en el plazo de 2 días hábiles.
  3. Finalización: de no realizar la subsanación a las observaciones realizadas dentro del plazo señalado, se procederá con la finalización del expediente, y se considerará como no presentada.

De requerir mayor información respecto al uso de esta plataforma o de presentarse algún inconveniente con el uso de este, puede comunicarse al teléfono (01)640-8820, anexos 1121 o 1122, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. o escribir al correo electrónico atencionalciudadano@inacal.gob.pe, dentro del horario de atención.

Envía tu documento