Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacer uso de la Mesa de Partes Digital – MPD, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Podrá presentar su escrito según el procedimiento o trámite que desee realizar, desde la opción NUEVO:

  • SOLICITUD
  • TUPA – TUSNE

Según los datos consignados al momento de la creación de usuario en la MPD, y posterior presentación de documentos, recibirás un correo automático con la confirmación de envío de manera correcta, para su revisión en la Mesa de Partes del INACAL.

Posterior a la revisión de los documentos, recibirá una comunicación con la:

  1. Confirmación de recepción: Se brindará el N° de registro, clave, fecha y hora de recepción, para su respectivo seguimiento.
  2. Observación: Se remitirá al correo electrónico consignado el motivo de la observación, a fin de subsanar en el plazo de dos (02) días hábiles.
  3. Finalización: De no realizar la subsanación a las observaciones realizadas dentro del plazo señalado, se procederá con la finalización del expediente, y se considerará como no presentada.

De requerir mayor información respecto al uso de esta plataforma o de presentarse algún inconveniente con el uso de este, puede comunicarse al teléfono (01)640-8820, anexos 1121 y 1122, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 16:30 p. m. o escribir al correo: atencionalciudadano@inacal.gob.pe .

Envía tu documento