Hospital Santa Rosa: Más de 40 cirujanos lideran intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en pacientes pediátricos y adultos

Nota de prensa
JPG
JPG
JPG

COMUNICACIONES

5 de abril de 2024 - 9:25 a. m.

Hospital Santa Rosa:  Más de 40 cirujanos lideran intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en pacientes pediátricos y adultos 

-          Traumatólogos, otorrinos, oncólogos, oftalmólogos, urólogos, neurocirujanos, cirujanos plásticos, de tórax, cardiovasculares y generales brindan esperanza y mejoran calidad de vida.

Con un equipo médico y técnico altamente calificado e instrumental de última generación, el Hospital Santa Rosa continúa liderando un número significativo de cirugías pediátricas y generales de alta complejidad, en diversas especialidades con resultados excepcionales para la recuperación y mejora de la salud pública.

En este aspecto, alrededor de 400 procedimientos quirúrgicos en las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Traumatología y Ortopedia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Odontoestomatología y máxilo facial, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Neurocirugía, Cirugía de Tórax y Cardiovascular, entre otros, son atendidos mensualmente de manera exhaustiva, previa evaluación y diagnóstico.

Asimismo, los cirujanos santarrosinos realizan operaciones de emergencia, ofreciendo cuidados inmediatos y especializados cuando la vida de un paciente está en riesgo.

El director general, Dr. Raúl Nalvarte Tambini, enfatizó que, a través de los años, la institución “ha demostrado su compromiso inquebrantable con la excelencia clínica y la atención centrada en el paciente, llevando a cabo cada intervención con precisión, cuidado y dedicación, abordando enfermedades, mejorando la calidad de vida de los pacientes, garantizando la seguridad y contribuyendo al avance de la medicina”.

“En el Día de la Cirugía Peruana, resaltamos también el papel crucial que desempeñan los médicos y personal asistencial en el sistema de salud del país, proporcionando atención médica de alta calidad y salvando vidas, beneficiando no sólo a la población local, sino también brindando aportes valiosos al campo de la medicina a nivel global”, añadió.

De esta manera, la institución mantiene el compromiso de proporcionar a cada paciente la mejor atención posible y renovar continuamente los servicios para satisfacer las necesidades médicas.

 
Oficina de Comunicaciones
Hospital Santa Rosa